Ines & Lucas + Ernesto

UNA HISTORIA PARA CONTAR

Una boda sin antecedentes despues de 5 años de convivencia, con algunos descansos entre medios, ( confesión de ambos) y un hermoso regalo del cielo ( su hijo Ernesto) Ines y Lucas decidieron unirse en matrimonio. lo hicieron en Chacras de Coria, Lujan de Cuyo en un acogedor lugar llamado Casa del Contratista. demas esta decirles que posaron paras mis fotografias de la manera mas profesional que conozco. Gracias.

mendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodamendoza-en-de-fotógrafos-eventos-casamientos-bodaCasa del contratista:Almirante Brown1761, Chacras de Coria, Luján, Mendoza, Argentina. Tel: +54 (261) 4965967 – 261 6343517 / info@casadecontratista.com.ar

Casa de Contratista es un homenaje al hombre de campo mendocino, su trabajo incansable y su familia. Ese hombre que históricamente cumplió un rol esencial en el engrandecimiento de la vitivinicultura de Mendoza. Y es un sentido reconocimiento a los propios padres y abuelos de la familia Ianardi, quienes comenzaron esta noble tarea 100 años atrás, con el abuelo Enrique, y su trabajo de contratista en la finca Aguinaga.